Guía "4+1 estrategias para superar la crisis y ahorrar costes en logística"

#SOSLogística

En Dropier somos conscientes de la complicada situación que están viviendo muchas empresas en esta crisis provocada por el Coronavirus Covid-19.

Queremos ayudar, poniendo nuestro granito de arena, y para ello hemos puesto en marcha la iniciativa #SOSLogística

¿En qué consiste la inciativa #SOSLogística?

Durante el tiempo que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno de España ponemos nuestra red a disposición de todas aquellas empresas que operen con material sanitario o bienes de primera necesidad y estén teniendo problemas con su logística (cortes en su cadena de suministro, imposibilidad de almacenar más stock en sus locales/almacenes, problemas de distribución, etc.).

Nuestros servicios serán totalmente gratuitos y no cobraremos ningún tipo de comisión a nuestros partners.

Tenéis nuestro compromiso ❤️

¿Qué es Dropier?

Si has llegado aquí y no nos conocías antes, te explicamos brevemente a qué nos dedicamos.

Dropier es una red de almacenes profesionales donde puedes encontrar la tipología que necesites en cuanto a su operativa: producto paletizado, especialistas en picking intensivo, recepción de contenedores, etc.; así como por tipo de producto: perecederos, cadena de frío, material sanitario, electrónica o cualquiera que necesites.

Contamos con almacenes en toda España y Portugal y, adicionalmente, disponemos con una red de transportistas terrestres, marítimos y aéreos para darte cobertura en toda tu cadena de suministro (contenedores, palets y paquetería).

¿Cómo puedes solicitar la ayuda?

Rellena el formulario que tienes a continuación y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos a nuestro número gratuito 900 377 512.